Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Eléctrico

Miele

MIELE tiene distintas aplicaciones utilizando armarios automáticos verticales de Hänel: desde el manejo de piezas de electrodomésticos, hasta herramientas y archivo de administración.

Siemens

Esta empresa eligió el modelo compact Hanel Lean-Lift para el almacenamiento de piezas y componentes.

Bosch

Para que nada se pierda y todo esté organizado, Bosch invirtió en nuestros almacenes verticales automatizados.

Aeg

AEG eligió nuestros almacenes verticales modulares para un mejor control y gestión.

Daisalux

Los almacenes automáticos verticales Hänel, que contribuyen a una gestión de inventario en tiempo real, una mayor organización de los componentes electrónicos, utilización de la altura del almacén y mejora de los tiempos de acceso al material de producción en Daisalux.

SEW-EURODRIVE

SEW-EURODRIVE PORTUGAL, especialista en tecnología de accionamientos industriales optimizo el proceso de almacenamiento de su planta de producción.

Los componentes electrónicos para la reparación de unidades mecatrónicas se organizan en uno de los almacenes automáticos, siendo el segundo destinado a acondicionar pequeños componentes mecánicos. Todos los artículos están organizados en estantes con acabado ESD antiestático para protección contra descargas electroestáticas.

La apuesta en estos sistemas automáticos permitió aumentar la capacidad de almacenamiento en un 80%, así como reducir el tiempo de entrega de piezas en un 20%.