Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Telecomunicaciones

Vodafone

Este centro de distribución de VODAFONE, prepara todos los días miles de líneas de pedido de teléfonos móviles y sus accesorios que de inmediato son enviados a toda la red de tiendas.

Utilizando sistemas automáticos de preparación de pedidos HÄNEL el resultado es una producción libre de errores, con seguridad elevada y protección del polvo y de la luz particularmente importante en las referencias de baja rotación.

Telefónica

Telefónica eligió nuestras soluciones y nuestros almacenes verticales para la gestión y optimización de los procesos derivados del almacenamiento, preparación y envío de mercancías.

ANOVO ANDES

Los más de 20 millones de piezas de reparación que se consumen durante todo el año serán dispensados por 4 almacenes inteligentes ROTOMAT ® en apenas 16m2 de superficie. El laboratorio de reparación ANOVO con cerca de 60 técnicos en dichas labores, beneficiará a nivel operacional, con la mejora de la trazabilidad de los materiales y la reducción del tiempo de entrega de cada material al técnico, lo que permite un aumento en la producción.