Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Textil

CHEYENNE

IODO JEANS, la empresa propietaria de la marca de vestuario CHEYENNE, automatizó su almacén con un armario automático vertical Hänel Lean-Lift, con 7 metros de altura, suministrado por VRC.

Estampaciones Ralope

La empresa de estampaciones Ralope, en Portugal, ha instalado un almacén automático Hänel Lean-Lift en su cocina de colores. El equipo se destina al almacenamiento de cubos y vasos de tintas.

Con 5 metros de alto, el almacén guarda cerca de 4.450 recipientes de tinta. Ralope pretendía con esta aplicación disminuir el tiempo de búsqueda de referencias, mejorar la organización y fluidez del trabajo, optimizar el espacio de almacenamiento y obtener una mejor gestión del stock

Empresa Têxtil de Peúgas

Empresa têxtil, se dedica a la producción de calcetines con un enorme grado de exigência, con sede en Portugal modernizó sus instalaciones con la adquisición un almacén automático vertical HÄNEL Lean-Lift de gran capacidad, con 15 metros de altura, que asegurará gran parte del almacenamiento de hilo de la empresa. Una vez que el acceso a cualquier referencia de hilo es inmediato, también ahorrará tiempo, permitiendo un flujo de trabajo mucho más eficiente que anteriormente.

CONFECÇÕES VERMIS

Almacén automático HÄNEL LEAN-LIFT VERMIS espera aumentar su capacidad de almacenamiento, el control y un rápido acceso a los accesorios de confección.

Los almacenes automáticos, también conocidos como almacenes inteligentes son ampliamente utilizados para la organización de accesorios de confección con la máxima optimización. Por ejemplo, a través de la función Optimization Run, los materiales más frecuentes se colocan automáticamente cerca de la salida del armario, lo que reduce el tiempo de acceso. Accesorios con menor movimiento se colocan a su vez en un punto más distante, por ejemplo, ya que la máquina utiliza normalmente toda la altura disponible bajo el techo, en el punto más alto cerca del mismo.