Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Alimentación

Coca-Cola

Suministrado un almacén vertical Hänel Lean-Lift de última generación, equipado con sistema de protección estructural anti-sísmico con certificación de clase 4, utilizado para almacenar materiales de mantenimiento industrial y cambios de formato en las líneas de envasado.

Mendes Gonçalves

Mendes Gonçalves propietario de la marca PALADIN, CREATIVE y PENINSULAR conta con 2 almacenes automáticos verticales Hänel Lean-Lift.

El almacén inteligente asegura en condicioness óptimas de temperatura, humedad y protección frente al polvo, todo el stock de etiquetas para incorporación a la producción de la empresa.

El objetivo de la empresa era reestructurar la logística interna con sistemas de almacenamiento vertical. Simultáneamente, se pretendía obtener un inventario más transparente para el control de las etiquetas que anteriormente ocupaban diferentes salas, estando ahora perfectamente ordenadas en el interior de los almacenes automáticos.

El equipo de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES incluye también una versión específica del software de gestión de almacén FLUX, responsable por la preparación de pedidos, que integra un interfaz con el sistema SAP, ERP utilizado por Mendes Gonçalves que asegura, entre otras funciones, el control de la producción.

Aceite Gallo

La empresa Victor Guedes, titular de la marca líder Aceite Gallo, ha adquirido un almacén automático Hänel Lean-Lift para su unidad de producción histórica en Rossio ao Sul do Tejo, Portugal.

El almacén automático, con cerca de 9 metros de alto, está instalado en el área de tooling de la fábrica, almacenando miles de referencias de herramientas, spare-parts y consumibles de mantenimiento industrial.

Beam Suntory

Las etiquetas de las marcas emblemáticas como JIM BEAM, DYC y LARIOS son almacenadas en 2 almacenes automáticos verticales HÄNEL LEAN-LIFT equipados con sistema Eco-Drive para un ahorro de consumo energético, sistema de pesaje automático, y soportes laterales abatibles, permitiendo la extracción de las bandejas con una traspaleta.

BEAM SUNTORY es una de las mayores empresas de bebidas espirituosas premium del mundo.