Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Metalomecánica

Afinomaq

Afinomaq, en Portugal, equipó su almacén con un armario vertical Hänel Lean-Lift. El equipo almacena piezas, componentes y herramientas.

El objetivo de Afinomaq era optimizar varios aspectos relacionados con el almacén de piezas y componentes, concretamente, con la reducción del espacio de almacenaje, control de acceso al material y mejor gestión de stocks. Para cumplir este objetivo, VRC instaló un sistema de almacenaje automático, con cerca de 8 metros de altura, junto al área de herramientas.

Además del almacén automático, fue instalado el software flux.wms, desarrollado por VRC, para la gestión de las operaciones de almacenamiento y dispensación.

Oliva Torras Grup

Oliva Torras, en Manresa (Barcelona), tiene instalados 9 sistemas de almacenamiento Hänel Lean-Lift.

En la división Mount & Drive Kits tiene 5 almacenes automáticos verticales Hänel Lean-Lift: 4 para la organización y almacenamiento de componentes y producto terminado y 1 para la expedición de las unidades.
Otros 4 almacenes automáticos Hänel Lean-Lift son destinados para el apoyo al sector de fabricación y diseño de productos y componentes de base metálica.

Berkomat

Para evitar el deterioro de los rodamientos debido a los cambios de temperatura y humedad, el almacén automático Hanel ROTOMAT® tiene una configuración especial, incluyendo el sistema de aire acondicionado, y sellado de todas las juntas y aperturas, asegurando la estanqueidad.
Codificando los rodamientos, BERKOMAT tendrá una trazabilidad completa de los materiales almacenados, así como una reducción de errores en la preparación de los pedidos, que se reflejará en una mayor rentabilidad.