Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Industria del Calzado

J. Moreira Lda.

J. Moreira decidió invertir en un almacén automático Hänel Rotomat. El equipo, con cerca de 7 metros de altura, cruza dos pisos del edificio: en el piso inferior, se encuentra el almacén de producto acabado, y en el piso superior, las formas para el calzado se entregan en plena zona de producción. Parte del almacén inteligente queda todavía reservado para la organización de cortantes.

Ecco'let

La fábrica de calzado Ecco’let adquirió un almacén automático para su unidad de producción en Santa Maria da Feira, Portugal.

Ecco’let optó por un sistema de almacenamiento automático vertical para aprovechar toda la altura bajo techo, para compensar la falta de espacio en la planta. El Hänel Lean-Lift tiene 12 metros de alto y una capacidad de carga total de 30 toneladas.

El almacén automático Hänel Lean-Lift vaalmacena materiales de apoyo al desarrollo de zapatos.

ToWorkFor

ToWorkFor, marca de AMF, en Guimarães, Portugal, adquirió un almacén automático vertical a VRC. El sistema de almacenaje ya está en funcionamiento, y se destina a la organización interna de formas para la producción de calzado.

El almacén automático vertical, con cerca de 6 metros de altura, ocupa una superficie de suelo de cerca de 4m2. La facilidad para ordenar, el fácil y ergonómico acceso a las formas de calzado, y la proximidad de la línea de montaje, son algunas de las ventajas apuntadas a este sistema automático de almacenamiento vertical.

Ferreira Avelar

La compañía Ferreira Avelar e Irmão, en Portugal, invirtió en la modernización de su línea de producción con la adquisición de un almacén automático Hänel Rotomat.

El almacén automático, con más de 8 metros de altura, permite una mejor organización de la fábrica y una gestión de inventario más eficiente. El material almacenado está ubicado junto a la línea de producción, lo que permite significativos ahorros de tiempo.

Jovan Shoes

Con la adquisición del almacén automático vertical, la empresa de Felgueiras reducirá costos de almacenaje y optimizará la manipulación de hormas y cortantes. Con un único acceso al equipamiento, el operador retira para la línea de producción el juego de hormas y cortantes necesarios. El acceso a los materiales es automáticamente realizado en segundos, reduciendo el tiempo de acceso y así aumentando la productividad.