Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Farmacias

Farmacia Matos

Farmacia Matos em Vale de Cambra (Portugal) optó por equipar su farmacia con dos armarios verticales Rotomat.

Farmacia Angel Rodriguez

La farmacia Angel Rodriguez en Vigo (Espanha) optó por gestionar su stock con almacenes automaticos verticales

Farmamadrid

Eligió el sistema de almacenaje y dispensación FLUX de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES. Esta instalación permitirá a la farmacia tener más de 9.000 productos farmacéuticos en dispensación directa al mostrador, sirviendo varios puestos en simultáneo.

FLUX es una solución de almacenaje y dispensación muy razonable para la farmacia de calle u hospitalar ambulatoria, pues ofrece una elevada capacidad de almacenaje (en torno a 9.000 unidades para una ocupación de suelo de 3m2) y un resultado de utilización bastante interesante en relación a su inversión.

Farmacia Sonia Gutierrez

La farmacia Sonia Gutierrez, ubicada en Madrid, eligió el sistema de almacenaje y dispensación FLUX de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES. Esta instalación permitirá a la farmacia tener más de 9.000 productos farmacéuticos en dispensación directa al mostrador, sirviendo varios puestos en simultáneo.
Aprovechando toda la altura bajo techo, de más de 3 metros, y cruzando el falso techo, permitirá optimizar el área disponible de atención al público, con una ocupación mínima de suelo de tan solo 3m2.

Su ubicación, justo en frente del mostrador, reducirá tiempos de trabajo. Al mismo tiempo pasará totalmente desapercibido, pues en su frontal integrará baldas de exposición, optimizando de la mejor manera este "punto caliente".

Farmacia Orjales

Sistemas automáticos verticales almacenan miles de referencias distintas en la parafarmacia y farmacia Orjales (Farmacia Vicente Orjales Martinez) en Vigo - España.

Farmacia Serpa Pinto

El almacén intelegente ROTOMAT instalado en la planta de la farmacia ayudó a aumentar la eficiencia.

Farmacia Ldo. Rafael Otero Company

En la plaza Puerta del Sol ( Madrid) Farmácia Ldo. Rafael Otero Company eligió las soluciones de almacenamiento verticales presentadas por VRC.

Farmácia Rafael Alvarado Rubio

Farmácia Rafael Alvarado Rubio (Madrid-España) eligió el sistema de almacenaje y dispensación de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES.

Farmacia Maria Elena Campillo Casais

Ubicada em Vigo (España) la farmacia Maria Elena Campillo Casais eligó una logistica automatizada con almacenes automaticos verticales.