Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

E-Commerce

Mi Tienda Arte

Con más de 20.000 productos de material artístico, Mi Tienda de Arte, líderes en España, confió en VRC para optimizar el proceso de almacenamiento y preparación de pedidos con la adquisición de 4 sistemas automáticos de almacenamiento Hänel: 2 almacenes verticales Lean Lift® y 2 almacenes rotativos ROTOMAT .

Los almacenes automáticos verticales realizan la preparación agrupada de 20 pedidos diferentes al mismo tiempo a través de 4 servidores de picking con la plataforma de software MPX WMS, que optimiza la ruta de los productos almacenados, desde su entrada hasta la expedición.

Buyin

La solución High Speed Picking (HSP) de VRC, incorporada en el almacén automático vertical HÄNEL ROTOMAT, aumentará exponencialmente la capacidad de preparación de pedidos de BUYIN, que ofrece más de 15.000 productos de 362 marcas diferentes.

La nueva instalación de la empresa Granadina prepara oleadas de 11 pedidos simultáneamente de productos de parafarmacia y cosmética.