Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Farmácia Rafael Alvarado RubioLápiz LópezDINÂMICAMaicaoJovan ShoesJ. Moreira Lda.MieleOliva Torras GrupAceite GalloFarmacia Sonia Gutierrez
Farmacia Angel RodriguezFarmacia MatosGalp EnergiaCesa - Compañia Española de sistemas Aeronauticos S.A. Robert BOSCHFerrocarrils de la Generalitat ValencianaFarmacia Ldo. Rafael Otero CompanyKaufmannGrünenthal Pharma S.A.Bosch
VAPESOL INSTALA 4 ALMACÉNES AUTOMÁTICOS VRC PARA MOLDES DE INYECCIÓN
VAPESOL, empresa especializada en la producción de suelas para calzado, concreta la inversión para el almacenamiento de moldes al más alto nivel. Los cuatro almacenes automáticos HANEL LEAN LIFT se instalaron de forma que el acceso a los materiales se realizara directamente desde la línea de producción. Para un fácil manejo de los moldes, las bandejas tienen una protección metálica especial para asegurar un acondicionamiento seguro. La gestión optimizada de stocks está garantizada íntegramente por el software FLUX, desarrollado por VRC.
19.09.2017
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES inicia colaboración con TGW
Manteniendo la promesa de ofrecer las soluciones de almacenaje automático más innovadoras, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES se alía con el reconocido fabricante austriaco TGW MECHANICS GmbH, con una amplia gama de equipos para manipulación y transporte automático de productos.

05.09.2017
VRC PROVEE ALMACENES AUTOMÁTICOS A COSMOPAK
COSMOPAK eligió almacenes automáticos de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES para aumentar la capacidad de pulmón junto a la zona de producción.

Proveedor global de packaging para las principales marcas de la industria de cosméticos, como RITUALS o TOUS, COSMOPAK adquirió 3 almacenes automáticos HÄNEL LEAN-LIFT con bandejas que soportan hasta 1000 Kg. 
18.07.2017
MÁGNUM VENUS PRODUCTS COMPRA UN ALMACÉN VERTICAL A VRC
La empresa madrileña MÁGNUM VENUS PRODUCTS (MVP) ha adquirido un almacén automático vertical HÄNEL ROTOMAT con el objetivo de maximizar su capacidad de almacenamiento. 

Ubicado en la zona central de producción, el almacén vertical acondiciona piezas pequeñas, como tornillos y arandelas, necesarias para la fabricación y reparación de máquinas para producción de poliéster, RTM y poliuretanos.

11.07.2017
DENTAL IBÉRICA REFUERZA LA CONFIANZA EN LOS ALMACENES AUTOMÁTICOS DE VRC
La mejoría del servicio al cliente es una apuesta continua en su proceso logístico, hace de DENTAL IBÉRICA un referente en el sector odontológico en España, siendo distribuidor de más de 30 marcas líderes como ID PREMIUM, VOCO, DENTSPLY-MAILLEFER, 3M, ORAL B, IVOCLAR VIVADENT, SEPTODONT o KOMET, sumando más de 8.000 SKU.
04.07.2017
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES INSTALA EL CUARTO ALMACÉN AUTOMÁTICO EN SCHAEFFLER IBERIA
VRC, especialista en logística interna automatizada, refuerza la capacidad de almacenaje del fabricante líder mundial de rodamientos y proveedor global para los sectores de automoción y industrial con un nuevo almacén automático vertical HÄNEL LEAN LIFT para su planta de producción en el País Vasco.
06.06.2017
ETIQUETAS DE LAS MARCAS PALADIN, CREATIVE Y PENINSULAR ALMACENADAS EN ALMACÉNES AUTOMÁTICOS VERTICALES VRC
MENDES GONÇALVES, propietaria de las marcas PALADIN, CREATIVE y PENINSULAR conoce bien la realidad de tener que identificar más de 1.300 productos diferentes, muchos de ellos con etiquetas y contra-etiquetas con lenguas y exigencias específicas de cada mercado.
Para hacer frente a la falta de espacio y la necesidad de reestructurar su logística interna, MENDES GONÇALVES cuenta actualmente con 2 almacenes automáticos verticales HÄNEL LEAN LIFT, suministrados en 2013 y 2015 por VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES.
18.05.2017
VRC PRESENTA EL LOGITOWER – EL ALMACÉN AUTOMÁTICO PARA MATERIAL PESADO
Destinado a almacenar en altura planchas de metal, tubos y barras largas, herramientas y matrices pesadas, perfiles y paneles, el almacén automático LOGITOWER tiene una capacidad de carga de hasta 6 toneladas por estante, con una anchura de hasta 12 m.
09.05.2017
FRUBAÇA CONFIRMA COMPRA DE ARMÁRIO AUTOMÁTICO VERTICAL A VRC
FRUBAÇA, productor de frutas y propietario de la marca de zumos 100% naturales Copa, confía en VRC para equipar su unidad de producción de Alcobaça, Portugal, con un almacén automático vertical HÄNEL LEAN-LIFT. El equipo asegurará que todo el stock de rótulos se mantenga en condiciones de óptimas de temperatura, humedad y protección del polvo.
11.04.2017
Made IN VRC para CONTINENTAL MABOR
La empresa CONTINENTAL MABOR instaló en Lousado un almacén automático vertical de la marca alemana HÄNEL, suministrado por VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, una empresa especializada en tecnología de almacenaje automática vertical. Este nuevo almacén se encuentra en la unidad industrial del grupo multinacional alemán CONTINENTAL. (Fuente Famalicão Made IN)
29.03.2017
Seguinte »