Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Johnson & Johnson S.A.BoschEssilorRocaFarmácia Rafael Alvarado RubioBerkomatBASE NAVAL DE ROTAFarmacia Angel RodriguezDental IbéricaMi Tienda Arte
Grünenthal Pharma S.A.AfinomaqConversiones San JoséAirbusEmpresa Têxtil de PeúgasCHEYENNEM-DentAgrupación de Apoyo Logístico AALOGVangestVISTEON
ETIQUETAS DE LAS MARCAS PALADIN, CREATIVE Y PENINSULAR ALMACENADAS EN ALMACÉNES AUTOMÁTICOS VERTICALES VRC
MENDES GONÇALVES, propietaria de las marcas PALADIN, CREATIVE y PENINSULAR conoce bien la realidad de tener que identificar más de 1.300 productos diferentes, muchos de ellos con etiquetas y contra-etiquetas con lenguas y exigencias específicas de cada mercado.
Para hacer frente a la falta de espacio y la necesidad de reestructurar su logística interna, MENDES GONÇALVES cuenta actualmente con 2 almacenes automáticos verticales HÄNEL LEAN LIFT, suministrados en 2013 y 2015 por VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES.
18.05.2017
VRC PRESENTA EL LOGITOWER – EL ALMACÉN AUTOMÁTICO PARA MATERIAL PESADO
Destinado a almacenar en altura planchas de metal, tubos y barras largas, herramientas y matrices pesadas, perfiles y paneles, el almacén automático LOGITOWER tiene una capacidad de carga de hasta 6 toneladas por estante, con una anchura de hasta 12 m.
09.05.2017
FRUBAÇA CONFIRMA COMPRA DE ARMÁRIO AUTOMÁTICO VERTICAL A VRC
FRUBAÇA, productor de frutas y propietario de la marca de zumos 100% naturales Copa, confía en VRC para equipar su unidad de producción de Alcobaça, Portugal, con un almacén automático vertical HÄNEL LEAN-LIFT. El equipo asegurará que todo el stock de rótulos se mantenga en condiciones de óptimas de temperatura, humedad y protección del polvo.
11.04.2017
Made IN VRC para CONTINENTAL MABOR
La empresa CONTINENTAL MABOR instaló en Lousado un almacén automático vertical de la marca alemana HÄNEL, suministrado por VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, una empresa especializada en tecnología de almacenaje automática vertical. Este nuevo almacén se encuentra en la unidad industrial del grupo multinacional alemán CONTINENTAL. (Fuente Famalicão Made IN)
29.03.2017
BUYIN invierte en una estación de picking de alta velocidad de VRC
La nueva instalación de la empresa Granadina prepara oleadas de 11 pedidos simultáneamente de productos de parafarmacia y cosmética. 

La adquisición de la solución High Speed Picking (HSP) de VRC, incorporada en el almacén automático vertical HÄNEL ROTOMAT, aumentará exponencialmente la capacidad de preparación de pedidos de BUYIN, que ofrece más de 15.000 productos de 362 marcas diferentes.
21.03.2017
PICKING DE ALTA VELOCIDAD CON PERFUMES Y DISEÑO
PYD - PERFUMES Y DISEÑO, Madrid, es la empresa de perfumes que crea, desarrolla, comercializa y distribuye las fragancias de las marcas TOUS Perfumes, HALLOWEEN Perfumes, STARCK Paris, Desigual y ROBERTO VERINO Perfumes entre otras. 

La empresa ha modernizado su proceso de picking con un almacén inteligente HÄNEL ROTOMAT con tecnología “High Speed Picking” (HSP) desarrollado por VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES.
14.03.2017
THYSSENKRUPP NORTE refuerza inversión en almacenes automáticos VRC
Piezas de recambio del área de postventa de la empresa THYSSENKRUPP NORTE serán (también) almacenados en el armario automático vertical HÄNEL LEAN-LIFT.

Con cerca de 7 metros de altura y dividido en 48 bandejas, el equipo está configurado para que cada departamento y respectivos empleados tengan un acceso controlado a través de la tarjeta del empleado a las piezas relacionadas a su área de trabajo. El material restante almacenado en la máquina queda de esta manera restringido.
08.03.2017
NUEVO ALMACÉN AUTOMÁTICO VRC PARA LA EMPRESA CESA DEL GRUPO AIRBUS DEFENCE AND SPACE
CESA - COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS S.A., líder europeo en el sector de equipos fluido-mecánicos para la aviación, confirmó la compra de un almacén automático vertical HÄNEL LEAN-LIFT, con el fin de optimizar su espacio en la fábrica.
02.02.2017
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES inaugura nuevo showroom en Famalicão
El pasado mes de noviembre de 2016, fue inaugurado el nuevo espacio de demostración de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES en su edificio con sede en Famalicão, Portugal. Aquí se exhiben diferentes soluciones de almacenamiento automático vertical, permitiendo que los visitantes puedan interactuar con la última tecnología disponible en el mercado.
10.01.2017
VRC supera con éxito la auditoría externa y renueva la norma ISO 9001: 2008
Dedicada 100% a sistemas de almacenamiento automático vertical, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES sigue siendo la única empresa en la Península Ibérica de su sector, con la certificación según norma NP EN ISO 9001: 2008. 
Otra renovación consecutiva de la certificación, desde 1995, por el IQNET (Entidad Certificadora Internacional), confirma los altos estándares de calidad de los procesos de la empresa, que resulta ser una de las mejores protecciones contra el riesgo en las inversiones de sus clientes, que son empresas como AIRBUS, BOSCH o VOLKSWAGEN. 
08.11.2016
« Anterior Seguinte »