Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

CHEYENNEIntraplásHydroIndraKayak StormAernnovaRobert BOSCHJovan ShoesAceite GalloUniversidad del País Vasco
Aco ShoesEpcosFarmacia Maria Elena Campillo CasaisBerkomatCONFECÇÕES VERMISSantos Cocina Y BañoD’Or Joiers S.A.ToWorkForCaritéSeat
NOVOLOGISTICA - 5 Julio 17
Dental Ibérica refuerza la confianza en los almacenes automáticos de VCR

La mejoría del servicio al cliente es una apuesta continua en su proceso logístico, hace de DENTAL IBÉRICA un referente en el sector odontológico en España, siendo distribuidor de más de 30 marcas líderes como ID PREMIUM, VOCO, DENTSPLY-MAILLEFER, 3M, ORAL B, IVOCLAR VIVADENT, SEPTODONT o KOMET, sumando más de 8.000 SKU.

06.07.2017
Revista News Logistica - Abril 17
THYSSENKRUPP NORTE refuerza inversión en almacenes automáticos VRC

Piezas de recambio del área de postventa de la empresa THYSSENKRUPP NORTE serán (también) almacenados en el armario automático vertical HÄNEL LEAN-LIFT.
05.07.2017
Handling & Storage - 5 Julio 17
VRC instala un almacén automático vertical en Schaeffler Iberia

VRC Warehouse Technologies, especialista en intralogística automatizada, refuerza la capacidad de almacenaje del fabricante especialista mundial de rodamientos y proveedor global para los sectores de automoción e industrial con un nuevo almacén automático vertical HÄNEL LEAN LIFT para su planta de producción en el País Vasco.
05.07.2017
NOVOLOGISTICA - 22 Junio 17
VRC Warehouse Technologies instala el cuarto almacén autómatico en Schaeffler Ibérica

VRC, especialista en logística interna automatizada, refuerza la capacidad de almacenaje del fabricante líder mundial de rodamientos y proveedor global para los sectores de automoción y industrial con un nuevo almacén automático vertical HÄNEL LEAN LIFT para su planta de producción en el País Vasco.


22.06.2017
SEMANARIO DE LA LOGISTICA- 22 Junio 17
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES INSTALA EL CUARTO ALMACÉN AUTOMÁTICO EN SCHAEFFLER IBERIA

VRC, especialista en logística interna automatizada, refuerza la capacidad de almacenaje del fabricante líder mundial de rodamientos y proveedor global para los sectores de automoción y industrial con un nuevo almacén automático vertical HÄNEL LEAN LIFT para su planta de producción en el País Vasco.


22.06.2017
manutención & almacenaje - Revista Mayo 17
Logitower el almacén automático para material pesado de VRC

Destinado a almacenar en altura planchas de metal, tubos y barras largas, herramientas y matrices pesadas, perfiles y paneles, el almacén automático LOGITOWER tiene una capacidad de carga de hasta 6 toneladas por estante, con una anchura de hasta 12 m.

19.06.2017
Revista Handling & Storage - Mayo 17
BUYIN invierte en una estación de picking de alta velocidad de VRC

La nueva instalación de la empresa Granadina prepara oleadas de 11 pedidos simultáneamente de productos de parafarmacia y cosmética

 La adquisición de la solución High Speed Picking (HSP) de VRC, incorporada en el almacén automático vertical HÄNEL ROTOMAT, aumentará exponencialmente la capacidad de preparación de pedidos de BUYIN, que ofrece más de 15.000 productos de 362 marcas diferentes.

El almacén automático centralizará el stock de las referencias de cosmética y parafarmacia, destinados a la venta online de sus tiendas. Ésta solución, con un ratio de 1.000 picks/h por operario, disminuirá el tiempo de preparación de los pedidos y los errores. Pudiendo adaptarse y ofrecer a sus clientes el sistema JIT (JUST IN TIME)

07.06.2017
Logistica profesional - 15 mayo 17
El almacén tiene una capacidad de carga de 6 toneladas
VRC lanza un almacén automático para materiales pesados

El almacén está diseñado para almacenar plancas de metal o tubos, entre otros materiales.

La firma VRC ha lanzado el mercado el almacén automático Logitower. Diseñado para almacenar en altura planchas de metal, tubos y barras largas, herramientas y matrices pesadas, perfiles y paneles, el almacén tiene una capacidad de carga de hasta 6 toneladas por estante, con una anchura de hasta 12 metros.


31.05.2017
HANDLING & STORAGE -
LOGITOWER – ALMACÉN AUTOMÁTICO PARA MATERIAL PESADO

Destinado a almacenar en altura planchas de metal, tubos y barras largas, herramientas y matrices pesadas, perfiles y paneles, el almacén automático Logitower tiene una capacidad de carga de hasta 6 toneladas por estante, con una anchura de hasta 12 m.
22.05.2017
Logistica Profesional - Revista Abril 17
La firma instalará un almacén Hänel Rotomat con tecnología High Speed Picking

VRC Warehouse Technologies desarrolla un almacén inteligente para Perfumes y Diseño

VRC Warehouse Technologies ha desarrollado para la compañía PERFUMES Y DISEÑO (PYD) un almacén inteligente Hänel Rotomat, con tecnología High Speed Picking, para modernizar  el picking de la empresa de perfumes. 
20.05.2017
Seguinte »