Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Farmacia Ldo. Rafael Otero CompanyAernnovaJovan ShoesTYCO ELECTRONICSSapaContinentalTamet GroupToWorkForGrundfosBosch
TelefónicaMendes GonçalvesUniversidad del País VascoDelphiDNC TecnicaRocaDINÂMICAVw AutoeuropaRolexDaisalux
FRUBAÇA CONFIRMA COMPRA DE ARMÁRIO AUTOMÁTICO VERTICAL A VRC
FRUBAÇA, productor de frutas y propietario de la marca de zumos 100% naturales Copa, confía en VRC para equipar su unidad de producción de Alcobaça, Portugal, con un almacén automático vertical HÄNEL LEAN-LIFT. El equipo asegurará que todo el stock de rótulos se mantenga en condiciones de óptimas de temperatura, humedad y protección del polvo.

Esta nueva inversión permitirá a la empresa tener el control del inventario en tiempo real, junto con una organización más eficiente de todos los rótulos, así como el aumento de la capacidad de almacenamiento en más de un 80%.
 
Dedicada 100% a la tecnología de almacenamiento automático vertical, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES se enorgullece de participar en otro proyecto en una empresa de referencia en el sector de la alimentación, aumentando su cartera de clientes, la cual cuenta ya con empresas como COCA-COLA, VICTOR GUEDES (aceite de oliva Gallo ) o MENDES GONÇALVES (Paladin).

11.04.2017