Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

SwarovskiFordLEICAVw NavarraBoschEstampaciones RalopeAceite GalloIntraplásEcco'letToWorkFor
Universidad de CórdobaDINÂMICAOliva Torras GrupSeatRobert BOSCHBosch Car Multimedia Portugal S.AFAURECIAGrupo C&GHydroTelefónica
ETIQUETAS DE LAS MARCAS PALADIN, CREATIVE Y PENINSULAR ALMACENADAS EN ALMACÉNES AUTOMÁTICOS VERTICALES VRC
MENDES GONÇALVES, propietaria de las marcas PALADIN, CREATIVE y PENINSULAR conoce bien la realidad de tener que identificar más de 1.300 productos diferentes, muchos de ellos con etiquetas y contra-etiquetas con lenguas y exigencias específicas de cada mercado.
Para hacer frente a la falta de espacio y la necesidad de reestructurar su logística interna, MENDES GONÇALVES cuenta actualmente con 2 almacenes automáticos verticales HÄNEL LEAN LIFT, suministrados en 2013 y 2015 por VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES.
LA SOLUCIÓN: MÁS ORGANIZACIÓN
Los almacenes automáticos verticales hicieron el inventario más transparente para el control de las etiquetas. Carlos Gonçalves, CEO de MENDES GONÇALVES, comenta que "en este momento tenemos menos quiebras, sabemos exactamente lo que tenemos en stock en el almacén, las etiquetas están más acondicionadas y todas almacenadas en el mismo sitio", y añade "ahora hay menos daños y pérdidas, dado que las etiquetas son adhesivas y, a veces, perdían su capacidad de pegar ".

¿CÓMO LOS ALMACENES AUTOMÁTICOS OPTIMIZAN LA LOGISTICA?
Los almacenes automáticos instalados disponen de un panel LED que indica la posición y designación (double check) de la referencia a colocar o retirar de la respectiva bandeja, disminuyendo así el error humano en el picking y putting. Los equipos se gestionan como un solo, con un software WMS, desarrollado por VRC - flux.wms - destinado a la gestión de stocks.

El registro de movimientos ABC se traduce en un gran ahorro de tiempos de acceso y consecuentemente en un ahorro de consumo energético. Esto se consigue a través de la gestión automática del posicionamiento de las bandejas, que se organizan según la rotación, asignando las posiciones más cercanas al punto de acceso a las de mayor rotación y así sucesivamente.

Los equipos de la marca alemana HÄNEL, representada por VRC, son únicos gracias a los sistemas de paneles estructurales construidos por una sola pieza para minimizar las tasas de incidencia y el rebajar el costo de mantenimiento, así como los sistemas redundantes de seguridad y posicionamiento que permiten la continuidad de su funcionamiento en caso de avería.


Sobre MENDES GONÇALVES
La empresa nació en 1982, en Golegã (Portugal), con la producción de vinagre de higo hecho a partir del fruto cultivado por productores locales. Hoy llega a 150 millones de consumidores con una producción diaria de más de 100.000 salsas y vinagres, conquistando mercados por todo el mundo: Europa, Norte de África y Oriente Medio.

18.05.2017