Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Oliva Torras GrupSchaefflerCIA Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)CaritéGalp EnergiaMi Tienda ArteCaamañoVodafoneBoschTamet Group
DNC TecnicaLusomedicamentaAmcorAegToWorkForDrogueria ÑuñoaAlcatelFarmácia Rafael Alvarado RubioGrupo C&GVw Autoeuropa
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES INSTALA EL CUARTO ALMACÉN AUTOMÁTICO EN SCHAEFFLER IBERIA
VRC, especialista en logística interna automatizada, refuerza la capacidad de almacenaje del fabricante líder mundial de rodamientos y proveedor global para los sectores de automoción y industrial con un nuevo almacén automático vertical HÄNEL LEAN LIFT para su planta de producción en el País Vasco.

Para optimizar el espacio en suelo, el almacén automático de 6 metros de altura dará apoyo al área de mantenimiento, albergando de forma ordenada herramientas y repuestos de maquinaria. El acceso ergonómico e inmediato de los materiales almacenados es una ventaja muy valorada por SCHAEFFLER IBERIA, pues generalmente están asociados a escenarios de reparación urgentes.

La confianza depositada por SCHAEFFLER IBERIA, filial en España del Grupo Multinacional SCHAEFFLER, viene a consolidar la presencia de VRC en el País Vasco, donde cuenta con clientes como VOLKSWAGEN NAVARRA, Grupo DANOBAT y AERNNOVA.
 

VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES es el representante exclusivo en España, Portugal, Chile y Colombia, del fabricante alemán HÄNEL Gmbh.
Presente en el sector del almacenaje automático vertical desde hace 24 años, VRC es la única empresa de la península ibérica en este sector certificada según la norma ISO9001
 

06.06.2017