Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

PHHFerreira Avelar BoschFarmamadridIberiaIntraplásLusomedicamentaFarmacia OrjalesDrogueria ÑuñoaEmpresa Têxtil de Peúgas
Farmacia Ldo. Rafael Otero CompanySantos Cocina Y BañoFarmacia Sonia GutierrezFNMTAltadis, S.A.AernnovaEcco'letToWorkForGrupo C&GTYCO ELECTRONICS
DENTAL IBÉRICA REFUERZA LA CONFIANZA EN LOS ALMACENES AUTOMÁTICOS DE VRC
La mejoría del servicio al cliente es una apuesta continua en su proceso logístico, hace de DENTAL IBÉRICA un referente en el sector odontológico en España, siendo distribuidor de más de 30 marcas líderes como ID PREMIUM, VOCO, DENTSPLY-MAILLEFER, 3M, ORAL B, IVOCLAR VIVADENT, SEPTODONT o KOMET, sumando más de 8.000 SKU.

Rentabilizada la inversión de 2013, DENTAL IBÉRICA decidió reforzar su capacidad de preparación de pedidos, con la instalación de un segundo almacén automático vertical equipado con una solución de picking de alta velocidad de VRC (HSP High Speed Picking).

El compromiso de una respuesta en 24 horas, está asegurado por esta solución de logística interna, proporcionando una performance de 1000 picks/ hora por operador. De esta forma, los pedidos de los clientes van siendo preparados a lo largo del día bien de forma individual o por volumen. El sistema de picking HSP ofrece un servicio Just In Time y una reducción de errores de 10.000:1, traduciéndose en un aumento de productividad y una gestión más eficiente de los stocks y de las fechas de caducidad: Filosofía FEFO (First Expire First Out).

La previsión de aumento de ventas globales en e-commerce lleva a empresas como DENTAL IBÉRICA a realizar mejoras continuas en este ámbito, así como a VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, proveedor especializado de soluciones de almacenaje automáticas, a presentar equipos que salen al encuentro de las necesidades específicas reales de este sector: rapidez de respuesta y reducción de errores en la preparación de pedidos.

04.07.2017