Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Bosch Car Multimedia Portugal S.AUniversidad de CórdobaPambiaTamet GroupJ. Moreira Lda.Farmacia Maria Elena Campillo CasaisEpcosKemet ElectronicsPioneer TecnologiesAeg
EadsAernnovaLusomedicamentaBoschMercedes Benz VitoriaFordFarmacia Ldo. Rafael Otero CompanyRocaDaisaluxTYCO ELECTRONICS
MÁGNUM VENUS PRODUCTS COMPRA UN ALMACÉN VERTICAL A VRC
La empresa madrileña MÁGNUM VENUS PRODUCTS (MVP) ha adquirido un almacén automático vertical HÄNEL ROTOMAT con el objetivo de maximizar su capacidad de almacenamiento. 

Ubicado en la zona central de producción, el almacén vertical acondiciona piezas pequeñas, como tornillos y arandelas, necesarias para la fabricación y reparación de máquinas para producción de poliéster, RTM y poliuretanos.

Dispensando cualquier referencia en segundos y de la forma más eficiente posible, el ROTOMAT® también aprovecha la altura del edificio para ahorrar espacio en el suelo, haciendo el área central de producción más amplia, ya que utiliza sólo 5m2.

MVP SL es el distribuidor oficial de MVP INTERNACIONAL en España, fabricante líder de equipos compuestos con más de 60 años de experiencia.

VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES es un integrador de sistemas automáticos de almacenaje vertical, ofreciendo tecnología de los fabricantes más innovadores a nivel mundial.

11.07.2017