Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

J. Moreira Lda.KaufmannAgrupación de Apoyo Logístico AALOGEssilorBASE NAVAL DE ROTABoschSiemensEadsUniversidad de CórdobaAernnova
RenfeDNC TecnicaCIA Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)AlcatelCHEYENNEBezares saRolexFNMTSantos Cocina Y BañoAeg
Revista Handling & Storage - Junio/Julio 17
Logitower - Almacén automático para material pesado

Destinado a almacenar en altura planchas de metal, tubos y barras largas, herramientas y matrices pesadas, perfiles y paneles, el almacén automático Logitower tiene una capacidad de carga de hasta 6 toneladas por estante, con una anchura de hasta 12 m.

"Ampliar nuestro portfolio de productos para el almacenamiento automático fue una decisión dictada por el propio mercado," comenta José Ribeiro da Cunha, CEO de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES. Y añade "ahora podemos ofrecer una solución profesional para el almacenaje de materiales pesados y/o largos, asegurando el manejo seguro de las cargas, un acceso ergonómico y una reducción de la ocupación de suelo del orden del 80%".

El almacén automático LOGITOWER, se presenta en versiones de una sola columna o de columna doble, con extracción frontal o lateral, posibilitando la integración con las líneas de corte por láser. El almacén automático LOGITOWER incorpora bahías para interacción con apiladores, facilitando las operaciones de despaletizado, así como el manejo con manipuladores de vacío.

03.08.2017