Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Clientes

FAURECIAAlcatelEcco'letDaisaluxJ. Sampaio e Irmão LdaFestoSchaefflerSISTECOAco ShoesCONFECÇÕES VERMIS
BoschBosch Car Multimedia Portugal S.AFarmácia Rafael Alvarado RubioBezares saFarmacéutica SchubertM-DentFarmacia OrjalesFerreira Avelar Universidad de CórdobaCalçado Centenário
Novologística - 23 Agosto 2017
VCR entrega 3 almacenes automáticos Hänel Lean-lift a Cosmopak
 

COSMOPAK eligió almacenes automáticos de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES para aumentar la capacidad de pulmón junto a la zona de producción.

Cosmopak, proveedor global de packaging para las principales marcas de la industria de cosméticos, como RITUALS o TOUS, COSMOPAK adquirió 3 almacenes automáticos HÄNEL LEAN-LIFT con bandejas que soportan hasta 1000 Kg. 
Destinadas al almacenaje de moldes y sus componentes, herramientas y consumibles de producción, estas unidades de carga pueden ser extraídas del almacén inteligente directamente a un carro de transporte, facilitando el tránsito de los productos pesados al área de producción.

Pretendiendo sacar el máximo provecho en las instalaciones de su cliente, VRC proyectó la instalación de estos almacenes automáticos en el exterior del edificio, permitiendo utilizar un espacio desaprovechado para fines industriales, estando los puntos de trabajo de los tres armarios accesibles desde el interior del edificio.

"COSMOPAK destaca como ventajas operativas de esta solución, “un aumento significativo de nuestra capacidad de almacenaje en una menor superficie ocupada, apenas 25m2, así como una mayor facilidad de manipular los moldes al desplazarlos a producción, además de mantenerlos siempre protegidos de la humedad y el polvo”.
23.08.2017