Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

M-DentVISTEONCHEYENNEAgrupación de Apoyo Logístico AALOGJohnson & Johnson S.A.ContinentalLufthansaRocaPHHRenfe
AlcatelKemet ElectronicsTamet GroupFarmamadridGrünenthal Pharma S.A.BoschBASE NAVAL DE ROTABoschAernnovaAceite Gallo
Handling & Storage - 25 Outubro 17
VRC inicia colaboración con TGW

Manteniendo la promesa de ofrecer las soluciones de almacenaje automático más innovadoras, VRC Warehouse Technologies se alía con el reconocido fabricante austriaco TGW Mechanics GmbH, con una amplia gama de equipos para manipulación y transporte automático de productos.
Perteneciente a la fundación TGW Future Privatstiftung, ha implementado con éxito soluciones de logística interna hechas a medida, a través de partners en todo el mundo, que van desde pequeñas aplicaciones de movimiento de materiales, a complejos centros logísticos.
La oferta de productos de TGW, incluidos los transelevadores de alto rendimiento para el almacenamiento y transporte automático de cargas unitarias, como cajas o paletas: construcción modular para transporte continuo en línea recta con acumulación por presión 0, en curva, mesas giratorias a 30º, 60º, 90º y 180º, carros de transferencia, ascensores, etc.
Esta decisión permitirá reforzar la presencia de VRC como integrador de sistemas automáticos de almacenamiento: "cuando se habla de almacenamiento automático en la península ibérica o en América Latina, es nuestro objetivo ser top-of-mind, ofreciendo soluciones personalizables para cada aplicación", afirman desde la compañía.
El alto rendimiento y un alto nivel de exigencia, son el denominador común entre VRC y sus socios de negocio: HÄNEL GmbH, ISL o TGW Mechanics GmbH.
 
 
25.10.2017