Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Farmacia MatosToWorkForFarmamadridJ. Moreira Lda.AirbusTamet GroupJohnson & Johnson S.A.Universidad de CórdobaSchaefflerMi Tienda Arte
Mercedes Benz VitoriaAmcorAlcatelFarmacia OrjalesFordAegRolexConversiones San JoséMendes GonçalvesCHEYENNE
News Logistica - Outubre 17
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES se presenta como un integrador de sistemas automáticos de almacenamiento en la Península Ibérica o en América Latina. 

El alto rendimiento y un alto nivel de exigencia son el denominador común entre VRC y sus socios de negocio: HÄNEL Gmbh, TGW MECHANICS Gmbh o ISL.

Con 24 años de experiencia, a VRC es la única empresa en la Península Ibérica de su sector, con la certificación según norma NP EN ISO 9001: 2008. 

SOLUCIONES TECNOLOGICAS 

Almacenes automáticos verticales

LEAN LIFT e ROTOMAT son los grandes modelos de almacenes automáticos verticales de la  marca alemana HÄNEL representada por VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES en la Península Ibérica o en América Latina, 

Los almacenes automáticos HÄNEL, para além da sua alta fiabilidade tecnológica, tem como vantagens a economia de espaço, a maior organização dos itens armazenados levando assim a redução de tempos de acesso e um inventário sempre atual. 
 
ROTOMAT, enfocado para el almacenamiento y distribución de material pequeño y mediano y  el almacén tipo lanzadera HÄNEL LEAN-LIFT, destinado a almacenamiento y distribución de material de gran dimensión y peso, que tiene diferentes  especificaciones  como pick-to-light, cortina de luz de seguridad para los operarios,  Soporte de guías integrado plegable onde pueden ser extraídas del almacén inteligente directamente a un carro de transporte, facilitando el tránsito de los productos pesados al área de producción.


HSP – HIGH SPEED PICKING  
Una solución bastante buscada para complementar y rentabilizar los almacenes automáticos es el  HSP – HIGH SPEED PICKING. Una solución única en el mercado que permite hacer una distribución de más de 1.000 unidades/hora por operador, reduciendo así la mano de obra en un ratio de 6 a 1 y una reducción de los errores de 10.000 a 1;

Los productos llegan al operario en una posición para este ergonómica, y la barra de microled indica la ubicación exacta de picking y con la información más relevante como códigos, descripción de producto y cantidad.

Equipos para manipulación y transporte automático de productos
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES se alía con el reconocido fabricante austriaco TGW MECHANICS GmbH, con una amplia gama de equipos para manipulación y transporte automático de productos.

Perteneciente a la fundación TGW FUTURE PRIVATSTIFTUNG, ha implementado con éxito soluciones de logística interna hechas a medida, a través de partners en todo el mundo, que van desde pequeñas aplicaciones de movimiento de materiales, a complejos centros logísticos.

La oferta de productos de TGW, incluidos los transelevadores de alto rendimiento para el almacenamiento y transporte automático de cargas unitarias, como cajas o paletas: construcción modular para transporte continuo en línea recta con acumulación por presión 0, en curva, mesas giratorias a 30º , 60 º, 90 º y 180º, carros de transferencia, ascensores, etc.

Almacén automático para materiales pesados 
Destinado a almacenar en altura planchas de metal, tubos y barras largas, herramientas y matrices pesadas, perfiles y paneles, el almacén automático LOGITOWER tiene una capacidad de carga de hasta 6 toneladas por estante, con una anchura de hasta 12 m.
Una solución profesional para el almacenaje de materiales pesados y/o largos, asegurando el manejo seguro de las cargas, un acceso ergonómico y una reducción de la ocupación de suelo del orden del 80%".

El almacén automático LOGITOWER, se presenta en versiones de una sola columna o de columna doble, con extracción frontal o lateral, posibilitando la integración con las líneas de corte por láser. El almacén automático LOGITOWER incorpora bahías para interacción con apiladores, facilitando las operaciones de despaletizado, así como el manejo con manipuladores de vacío.   

30.10.2017