Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

BayerGrünenthal Pharma S.A.SwarovskiIntraplásEssilorCosmopakConversiones San JoséDental IbéricaFarmacia MatosAmcor
FestoBASE NAVAL DE ROTAPHHLEICAFAURECIAAirbusContinentalPrisaBezares saLápiz López
VRC PROVEE NUEVO ALMACÉN AUTOMÁTICO PARA PALETS A GESTAMP TOOL HARDENING
GESTAMP TOOL HARDENING, empresa vasca del grupo GESTAMP, implementará junto al área de producción un almacén automático LOGITOWER, con 9 metros de altura, para acondicionar paletas con herramientas y materiales necesarios para la fabricación de matrices de estampación en caliente.

Con una capacidad de 3.500 kg por bandeja, donde se almacenan los 4 europalets necesarios para realizar una orden de producción. 
En la práctica, cuando se lanza una orden de trabajo, el almacén automático extrae inmediatamente una bandeja, y gracias a un sistema de elevación que presenta las bandejas en la posición óptima para cargar cada paleta con un apilador, los materiales se retiran de forma segura para llevarlos a la línea de producción.

La eliminación de los errores en la preparación de los materiales para cada orden de trabajo, una maximización del espacio de almacenamiento y una organización sincronizada con cada orden de producción, fueron factores decisivos para la adquisición de este equipo a VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES.

Acerca de GESTAMP TOOL HARDENING

La spin-off del grupo GESTAMP, es hoy una de las mayores referencias en la industria de producción de matrices para el sector del automóvil. Con una facturación superior a 50 M €, GESTAMP TOOL HARDENING, con sede en Zamudio, emplea a 170 personas y suministra matrices para estampado en caliente a las 55 líneas de producción del Grupo GESTAMP - Euskadi, China, Turquía y México, así como a clientes externos como al Grupo RENAULT.

21.11.2017