Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Coca-ColaDrogueria ÑuñoaConversiones San JoséVISTEONJ. Sampaio e Irmão LdaPioneer TecnologiesMieleAbílio Carneiro & Filhos Lda.ToWorkForCaamaño
Kayak StormFarmacia OrjalesFarmacia Angel RodriguezKaufmannAernnovaAmcorVw AutoeuropaFerreira Avelar Agrupación de Apoyo Logístico AALOGCesa - Compañia Española de sistemas Aeronauticos S.A.
¡Almacenes automáticos bien asistidos!
Es reconfortante observar la reacción de un cliente cuando su almacén automático es asistido de forma profesional, y todo lo que se necesita está a mano.

Un servicio técnico de excelencia es uno de los puntos más importantes de la estrategia de VRC. Un equipo técnico altamente especializado, provisto de vehículos-taller MERCEDES-BENZ VITO W640, organizados con módulos de la marca alemana BOTT manteniendo siempre acondicionados de forma perfecta las herramientas y piezas de repuesto. Esto permite asegurar una asistencia 24/7 en las instalaciones de los clientes, que supera las expectativas la mayor parte de las veces *.
* nivel de satisfacción confirmado por encuesta de calidad
Distribuido por Portugal, España, Chile y Colombia, el equipo de asistencia tiene un fuerte componente de capacitación técnica y de comportamiento para adaptarse mejor a la amplia gama de clientes VRC. Este concepto está integrado en un sistema de gestión que regula la forma de trabajar, desde la planificación, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los almacenes automáticos, siendo la única empresa de este sector, en la Península Ibérica y en América Latina, certificada por la ISO 9001: 2008.

02.01.2018