Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Boehringer IngelheimDINÂMICAFarmacia Serpa PintoAmcorEpcosRolexMacosmiToWorkForFAURECIAFarmacia Sonia Gutierrez
AegEstampaciones RalopeJ. Sampaio e Irmão LdaSISTECOCHEYENNEAgrupación de Apoyo Logístico AALOGTYCO ELECTRONICSBoschAfinomaqKayak Storm
Novologistica - 29 Enero 18
VRC proporciona un almacén automático a Domiberia
 
Con 87 años de experiencia en la producción y comercialización de envases metálicos, DOMIBERIA adquirió de VRC un almacén automático diseñado específicamente para el almacenaje de rodillos de barnizadora. Se realizaron adaptaciones técnicas al equipo para que la extracción del material del armario vertical, sea realizada de forma segura y ergonómica hasta la línea de producción, utilizando un carro de transporte.

Para dar continuidad a las inversiones realizadas en la modernización de las líneas de producción por la Familia Dominguez, uno de los factores decisivos que llevaron a DOMIBERIA a optar por una solución de almacenaje automático, fue la facilidad de manejo y de desplazamiento de los rodillos de barnizado, elementos pesados ??y de grandes dimensiones, hasta el área de producción.

“Con el asesoramiento especializado de VRC, hemos obtenido una solución a medida, que protege 29 rodillos de la humedad y del polvo en apenas 2.4m2”, comenta Cesar Alonso, adjunto a Operaciones del grupo DOMIBERIA  SLU.
02.02.2018