Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Clientes

Bezares saGrupo DanobatPambiaTamet GroupBeam SuntoryGrupo C&GThyssenKrupp Norte DaisaluxHydroBerkomat
SISTECOBASE NAVAL DE ROTAAgrupación de Apoyo Logístico AALOGDINÂMICACaamañoBoehringer IngelheimSapaSiemensUniversidad de CórdobaVapesol
Logistica Profesional - Revista Junio/Julio 18
Compromiso de respuesta en 24 horas
Dental Ibérica instala otro almacén automático de VRC

Dental Ibérica ha decidido reforzar su capacidad de preparación de pedidos con la instalación de un segundo almacén automático vertical equipado con una solución de picking de alta velocidad de VRC(HSP High Speed Picking).
 
"El compromiso de una respuesta en 24 horas está asegurado por esta solución de logística interna, proporcionando una performance de 1.000 picks/hora por operador", destaca la empresa. De esta forma, los pedidos de los clientes van siendo preparados a lo largo del día bien de forma individual o por volumen.

La previsión de un aumento de ventas globales en e-commerce ha llevado a empresas como Dental Ibérica y VRC Warehouse Technologies, proveedor especializado de soluciones de almacenaje automáticas, a realizar mejoras continuas en este ámbito.
14.06.2018