Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Clientes

VapesolDINÂMICAPHHUniversidad del País VascoD’Or Joiers S.A.M-DentANOVO ANDESDNC TecnicaVISTEONFerreira Avelar
Farmacia MatosFAURECIALEICASantos Cocina Y BañoCHEYENNEIMASDFarmamadridCalçado CentenárioGrupo C&GKemet Electronics
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES RENUEVA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
La primera vez que VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES conquistó la certificación ISO fue en 1995, y desde entonces ha obtenido la renovación ininterrumpidamente, concluyendo este año la actualización para la versión 2015.

La renovación del certificado, por parte del IQNET - Confederación Internacional de Certificación, sigue siendo un flagship de VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES que es la única empresa en la península ibérica de su sector, con la certificación de acuerdo con la norma NP EN ISO 9001: 2015 . La referida norma constituye una referencia internacional para la Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad reconociendo el esfuerzo de VRC en asegurar la calidad de los procesos, la mejora continua y la satisfacción de los clientes de diferentes sectores como AIRBUS, BOSCH o NOVARTIS.

"Esta certificación ha venido a reforzar que realmente hacemos lo que decimos que hacemos. Marcamos un estándar de calidad excepcional, que no siempre es fácil de mantener, y aseguramos un servicio de excelencia ", afirma José Ribeiro da Cunha, CEO de la empresa. "Es importante destacar que la renovación de la ISO es sobre todo resultado del desempeño y compromiso de todo nuestro staff. Sin el esfuerzo individual de cada uno, así como el trabajo en equipo, nunca sería posible alcanzar este objetivo ".

10.10.2018