Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Clientes

DINÂMICAGrupo C&GVangestCIA Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)KaufmannToWorkForDEXPROMSeatCICROSATYCO ELECTRONICS
BP SolarEmpresa Têxtil de PeúgasCaritéAirbusFestoRobert BOSCHRolexMercedes Benz VitoriaCHEYENNEVodafone
PICKING EN LA TIENDA ONLINE “MI TIENDA ARTE” A CARGO DE LOS ALMACENES AUTOMÁTICOS VRC
Mi TIENDA ARTE amplía la capacidad logística con la adquisición de otros 2 almacenes automáticos verticales a VRC
En el centro logístico de León (España), con un total de 4 sistemas de almacenamiento ya existentes, Mi TIENDA ARTE aumenta su productividad en el proceso de picking, creando una nueva isla de preparación de pedidos.

Las zonas de picking, racking y packing están conectadas entre sí a través de transportadores mecánicos, para simplificar el transporte en el centro logístico, disminuyendo los tiempos de las rutas, y permitiendo una manipulación más segura y ergonómica de las cajas.

Víctor Juárez Pizarro, CEO de Mi TIENDA ARTE menciona que "con un crecimiento diario de pedidos que envuelve un stock con más de 30.000 artículos y exige entregas en 24 horas, la logística es uno de los factores clave para el éxito de nuestra empresa. Además, "era imperativo reforzar nuestra actuación en la preparación de pedidos, y de esta forma continuamos con la alianza ya establecida entre Mi TIENDA ARTE y VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, que dispone de las soluciones de almacenamiento automático más adecuadas para el sector e-commerce que requiere rapidez y una tasa de errores casi nula "

30.10.2018