Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Clientes

BQDrogueria ÑuñoaBayerBoehringer IngelheimFarmácia Rafael Alvarado RubioCoca-ColaSeatD’Or Joiers S.A.Kemet ElectronicsCICROSA
DelphiBoschRocaFarmacia Ldo. Rafael Otero CompanyGalp EnergiaAgrupación de Apoyo Logístico AALOGMacosmiSapaEmpresa Têxtil de PeúgasIberia
NUEVO MINI-LOAD DE ALTA VELOCIDAD CON MANIPULADOR CUADRUPLE
Acaba de ser lanzado el Mini-Load de alta velocidad que ofrece un elevado rendimiento y flexibilidad para las operaciones logísticas de almacenamiento asegurando una dinámica de hasta 200 ciclos combinados por hora!
Este equipo soporta cargas de 300kg con alturas de hasta 25m y 200 metros de longitud.

La mayor innovación tecnológica en este equipo, desarrollado por TGW MECHANICS GmbH, está en la integración del manipulador doble en cada mástil. Este componente permite que en el mismo transelevador se utilicen hasta 4 manipuladores de carga independientes, posibilitando que en un viaje se mueven hasta 16 cajas de entrada y 16 cajas de salida.

Ideal para los sectores de la industria farmacéutica, industria de automoción y gran distribución, el nuevo Mini-Load de alta velocidad fue pensado para potenciar el máximo rendimiento en operaciones como pulmones clasificadores en altura para cajas.

05.02.2019