Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Kayak StormFarmacia Angel RodriguezCalçado CentenárioFerreira Avelar Ecco'letAgrupación de Apoyo Logístico AALOGAbílio Carneiro & Filhos Lda.ToWorkForAegIntraplás
Mercedes Benz VitoriaCaritéDental IbéricaPHHAco ShoesIberiaDaisaluxGrupo DanobatRocaDNC Tecnica
Volkswagen Autoeuropa confirma pedido de un almacén automático
Volkswagen Autoeuropa en Palmela, Portugal, adquirió un almacén automático vertical Hänel Rotomat que servirá de apoyo a la sección del Parque de Máquinas, en el área de Prensas, donde tiene lugar la producción de piezas y herramientas, siendo estas una importante fuente de ingresos para Volkswagen. 
La instalación está prevista para finales de abril de 2014, e incluye un sistema de extinción de incendios, transmisión redundante por doble motor, así como sistema de doble seguridad y de vigilancia activa del equilibrio de la carga.
  
Volkswagen Autoeuropa es una de las plantas de producción del grupo Volkswagen, que empezó su producción efectiva en 1995, representando la mayor inversión extranjera hecha hasta hoy en Portugal. 
  
VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES es el representante oficial de Hänel Gmbh en España, Portugal y Chile. Es una empresa certificada con el ISO 9001, con más de 20 años de experiencia dedicados al 100% a la tecnología del almacenamiento automático vertical y con una asistencia técnica especializada en régimen permanente, 24/7.  
28.01.2014