Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Clientes

SwarovskiPrisaPambiaToWorkForFarmacia Ldo. Rafael Otero CompanyFestoDEXPROMSchaefflerAceite GalloPHH
KaufmannIMASDSISTECOBosch Car Multimedia Portugal S.ATYCO ELECTRONICSANOVO ANDESGrupo C&GVodafoneDental IbéricaMÁGNUM VENUS PRODUCTS
Aernnova invierte en dos almacenes verticales automáticos LEAN LIFT® Hänel
Empresa líder especializada en el diseño y fabricación de estructuras aeronáuticas y componentes tales como alas y secciones del fuselaje adquiere dos almacenes automáticos verticales a VRC.

La manipulación y el movimiento de las piezas y grandes herramientas en el área de trabajo fue uno de los factores decisivos que llevaron a AERNNOVA  a optar por una solución automática de almacenamiento vertical.

Con esta solución, el operador seleccionará el material requerido, que se presentará en cuestión de segundos, y transportará los utillajes hasta el área de trabajo en las propias bandejas Hanel, con la ayuda de 6 trolleys suministrados. Los propios trolleys harán la labor de mesa de trabajo.

Con los almacenes automáticos verticales, el área de superficie de almacenamiento se reduce en gran medida y gracias a la utilización de los trolleys Hanel es posible manejar bandejas de 400 kg de forma fácil, segura y ergonómica, requiriendo incluso menos recursos.

El grupo español AERNNOVA con sede en Vitoria (Alava) está presente en más de 8 países y cuenta con más de 5.000 empleados. Con clientes comunes como Airbus, VRC WAREHOUSE TECHNOLOGIES, aumenta su cartera de clientes en el área aeroespacial, contando también con clientes como IBERIA y LUFTHANSA entre un largo etcétera.
 

03.11.2015