Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Ventajas

Los almacenes automáticos verticales Rotomat® y Lean-Lift®: productos de alta tecnología para el sector del almacenamiento automatizado

 

Ahorro de Espacio

Los métodos convencionales de almacenamiento requieren una gran cantidad de espacio. Con su diseño compacto y mediante la utilización de la altura del local disponible, los almacenes automáticos verticales de Hänel ofrecen máxima capacidad de almacenamiento.

 

 

Ahorro de tiempo

El funcionamiento de los sistemas convencionales de almacenamiento tarda más tiempo, ya que los usuarios tienen que caminar largas distancias. Los productos al hombre es el lema, en lugar del hombre a los productos. Este lema constituye para Hänel sistemas que producen ahorros de tiempo considerables.

 

 

Ergonomía

Desventaja de almacenamiento convencional: Los usuarios tienen que agacharse, estirar o incluso subir escaleras para recuperar los productos almacenados. 

 

La ventaja de los almacenes automáticos verticales de Hänel: el producto solicitado se presenta solo, sin esfuerzo, a la altura ergonómica de retirada, todo con tocar simplemente un botón.

 

Protección de las mercancias

Los almacenes automáticos verticales de Hänel protegen todas las mercancías de la suciedad, daños y el acceso no autorizado.

 

 

Flexibilidad

Con los sistemas de almacenamiento vertical Hänel, usted puede ampliar o modificar su capacidad de almacenamiento en cualquier momento sin ningún problema. Las unidades pueden combinarse para abarcar varios pisos y ser ampliadas paso a paso en fechas posteriores para satisfacer las necesidades de crecimiento.

 

 

Trabajo en red

Al agrupar sus controladores por microprocesadores inteligentes y orientadas a la práctica que ofrece soluciones de software, Hänel crea un sistema de logística perfecto que se adapta exactamente a sus necesidades.

 

 

Ventajas
 

  • Espacio ahorrado 
  • Ahorro de tiempo 
  • Ergonomía
  • Protección de las mercancías
  • Flexibilidad
  • Trabajo en red

Resultando en alta eficiencia económica que establece a su empresa en el camino hacia el éxito.