Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Almacén automático vertical lanzadera Lean-Lift®

Flexibilidad, eficiencia y relación coste-eficacia


La economía, eficiencia y ecología - estas son las exigencias que hoy en día debe cumplir la logística interna

Con los almacenes automáticos verticales lanzadera Hänel Lean-Lift® le ofrecemos un sistema de alta tecnología para la organización del almacén y manipulación de materiales de primera clase, que ahorra tiempo, espacio y costes, y permite un flujo de trabajo mucho más eficiente.


Alrededor de un 60% más de espacio

El almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® utiliza toda la altura disponible bajo techo - en forma similar a un almacén de gran altura o un sistema de mini-load. A diferencia de estos, el armario automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® almacena las mercancías optimizando volumen y altura, de modo que no se pierde espacio, esto se traduce en una capacidad de almacenamiento máxima sobre una superficie mínima.

Esto a su vez ahorra costes y ayuda a utilizar el área dedicada al almacenamiento de forma más económica.


Eficiencia

Empresas de todo el mundo utilizan el  almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® para aumentar la rentabilidad de su almacenamiento y preparación de pedidos. Hänel también ofrece personalizar las características especiales para conseguir mayor eficiencia. Un punto destacado es el EcoDrive Hänel® - la recuperación eficiente de energía con el almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift®.


Ergonómico y seguro

El diseño ergonómico reduce al mínimo el esfuerzo físico de los empleados en el trabajo. Hänel va más allá de los requisitos de las normas de seguridad de hoy en día.


Reducción del tiempo de trabajo

El almacén automático vertical lanzadera Lean-Lift de Hänel® entrega el producto solicitado de forma automática a la zona de trabajo en cuestión de segundos, donde se puede recuperar a una altura ergonómica óptima. 

Mercancía al hombre es el lema en lugar de ser el  hombre quien vaya a los productos. Los tiempos de acceso y preparación de pedidos son radicalmente reducidos, lo que proporciona un rendimiento sustancialmente mejorado.

 

Óptimo sistema de Gestión

El sistema de gestión de los almacenes automáticos verticales Hänel se puede utilizar como sistema autónomo de gestión de inventario o integrarse con el sistema de gestión del cliente. Una visión general actualizada del inventario se garantiza en todo momento.


Compromiso con la protección del medio ambiente

La producción en nuestras tres plantas cumple con las últimas directrices medioambientes. Sólo son utilizados materiales respetuosos con el medio ambiente y reciclables. Pero no sólo la producción se rige de acuerdo a los principios ecológicos de Hänel sino que el Lean-Lift® de Hänel lo hace también. Además, el EcoDrive de Hänel contribuye a reducir las emisiones de CO2.


La decisión correcta

Si usted desea mejorar su logística interna y reducir los costos, debe hablar con los especialistas de Hänel primero. Ellos trabajarán con usted para desarrollar su propio sistema intralogístico hecho a su medida.