Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

El punto de acceso

Siempre bien almacenado con grandes ideas

El punto de acceso del almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift®

El punto de acceso del almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® es verdaderamente multifuncional

El punto de acceso del almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® protege al usuario, pesa, mide, fotografía e identifica los puntos de almacenamiento. Los rodillos de accionamiento suave realizan operaciones de almacenamiento y dispensación. La extracción total de la bandeja también se puede realizar de forma automática.

La iluminación interior asegura ‘mantener un ojo en las cosas’. Un indicador del compartimiento o sistema de puntero luminoso de precisión Pick-o-Light ® garantiza la dispensación libre de errores.

 

VRC ofrece variantes de equipos individuales para cada necesidad.

Todas ellas son ideas de los especialistas de Hänel y VRC, las cuales se han desarrollado a lo largo de muchos años de experiencia - para su beneficio.


Cortina de luz de seguridad

La cortina de luz de Hänel garantiza la máxima seguridad para los operadores a la hora de retirar y almacenar productos.


Óptimo almacenamiento basado en la medida de precisión de la altura de las mercancías.

Medición exacta de la altura  para el almacenamiento óptimo de contenedores. La medición de altura se realiza a través de barreras de luz espaciadas cada 25 mm, 37.5 mm, 75 mm, 90 mm o 125 mm.

Cuando el contenedor es detectado en el galibo, las barreras de luz de alta precisión miden los artículos, y el microprocesador Hänel busca la ubicación de almacenamiento óptima. Al mismo tiempo se lleva a cabo la verificación. Con sus sensores de altura, se asegura una total optimización vertical de la altura de los productos.

 

Peso exacto registrado con dispositivo de pesaje.

El almacén automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® está equipado con un sistema de control de peso de manera estándar. Como opción, un sistema electrónico de pesaje sobre 4 puntos es utilizado para pesar cada contenedor en el punto de acceso, sin ninguna pérdida de tiempo. El peso se muestra en la pantalla del teclado.

El dispositivo permite saber el peso de la carga máxima de los envases individuales, las de toda la bandeja y de toda la máquina. La carga útil adicional se determina con la función de tara.