Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Almacén automático vertical (mini-load) Multi-space®

Ya sea una solución independiente o en red con otros almacenes automáticos verticales (mini-load) Multi-space®, o en combinación con almacenes automáticos verticales lanzadera Hänel Lean-Lift® y almacenes automáticos rotativos verticales Rotomat®: el Hänel Multi-Space® ofrece otra solución innovadora para su logística interna

Con el lanzamiento del almacén automático vertical (mini-load) Multi-space®, Hänel optimiza el principio de los sistemas de almacenamiento de 3 ejes. Además de los muchos beneficios de la tecnología Lean-Lift, el almacén automático vertical (mini-load) Multi-space® de Hänel ofrece la máxima flexibilidad, velocidad y utilización del espacio.


Máxima Flexibilidad

Gracias a su tecnología de vanguardia, Hänel es capaz de ofrecer un sistema de almacenamiento de 3 ejes que tiene más de 9 m de ancho.


El almacén automático vertical (mini-load) Hänel Multi-space® puede incluso variar su anchura y altura para cumplir con las futuras necesidades del cliente

Incluso el número de puntos de acceso es variable y puede ser modificado en cualquier momento. Junto con los diferentes contenedores en profundidad y anchura, el resultado es de lo más versátil en posibilidades de combinación.


Aprovechamiento óptimo del espacio

La posición variable de las aberturas de acceso hace posible una óptima integración en almacenes ya existentes. Zonas que antes eran inaccesibles se pueden integrar en un concepto de almacenamiento sin dificultad. Y el perfil de la ranura Hänel junto con los contenedores multifuncionales son ideales para un almacenamiento compacto y optimizado en altura.