Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Almacenes automáticos verticales Rotomat®

Optimizando procedimientos, aumentando la flexibilidad, reduciendo costes

Racionalización - reducción de costes - Eficiencia: éstas son las necesidades que debe alcanzar la organización de almacenamiento moderna


Hasta un 60 % más de capacidad de almacenamiento

El almacén automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel utiliza la altura disponible de las instalaciones y genera hasta un 60 % más de capacidad de almacenamiento con su diseño compacto.

Esto significa que el espacio de almacenamiento puede ser utilizado de forma más eficiente.

 

Reducción del tiempo de trabajo

El  almacén automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel presenta los materiales requeridos en la ventana de acceso en tan sólo unos segundos.


Ergonomía

No hace falta agacharse, trepar o andar largas distancias para buscar y almacenar materiales. Los artículos requeridos son llevados automáticamente a una altura ergonómica para poder retirarlos.


Comprometidos con la protección del medio ambiente

La producción en nuestras tres plantas cumple con las últimas directrices medioambientales. Solamente son utilizados materiales respetuosos con el medio ambiente y reciclables.


La decisión correcta

Si quiere mejorar la organización de su almacén y reducir costes, debería hablar con un especialista de Hänel. Ellos van a trabajar con usted para desarrollar su propio ‘concepto de intralogística hecho a medida’.