Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

El punto de acceso

Siempre bien abastecido con grandes ideas

Mostrador de trabajo V2A

El mostrador de acero inoxidable V2A usado en los armarios automáticos rotativos verticales Rotomat® presenta un magnífico aspecto y permite al usuario realizar operaciones de picking o reposición, tan solo deslizando las cajas de almacenamiento con el mínimo esfuerzo.


En la parte posterior del mostrador están las barras de seguridad antiatrapamiento que permiten un cómodo y seguro acceso a los materiales a la vez que aseguran una óptima protección del personal.


El indicador de compartimento asegura un acceso sin errores y un almacenamiento y extracción rápida.

El display de LEDs está elegantemente integrado en el mostrador. El indicador de subdivisión delante de cada compartimento, asegura una extracción sin errores. El compartimento y la sub-división se muestra en la barra de LEDs mediante uno o dos dígitos.

Puertas correderas con cerradura

El almacén automático vertical Rotomat® de Hänel está equipado con una puerta corredera suave y con cerradura. Esta protege a los materiales del polvo, la suciedad y del acceso no autorizado.

La puerta corredera está dividida en una mitad superior y una inferior para proporcionar una compensación entre ellas. Esto hace a la puerta que se abra con facilidad, sin la necesidad de utilizar contrapesos.