Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Bandejas multifuncionales

Adaptable y versátil


La tarea define los accesorios

Están disponibles una variedad de accesorios para el interior del almacén automático vertical Rotomat® de Hänel, adaptados a las demandas individuales de los sistemas de producción y logística de los clientes. Las partes mecánicas y los conjuntos de soporte están configurados de acuerdo con el tamaño y peso de los productos a almacenar. Es esta flexibilidad la que hace al almacén automático rotativo vertical Rotomat® Hänel tan rentable.


Hänel ofrece accesorios personalizados, interiores variables que se pueden adaptar fácilmente a sus necesidades personales y a las alturas de un artículo diferente. Esto logra una compactación máxima del volumen de almacenamiento. 


Existe una amplia gama de accesorios disponibles, como por ejemplo cajas de plástico para herramientas, bandejas moldeadas para piezas pequeñas, soportes para fresas, etc, que complementan al almacén automático rotativo vertical Hänel Rotomat®, convirtiéndolo en un completo sistema logístico que permite: ahorrar costes, optimizar el espacio, facilitar el trabajo y minimizar los tiempos de preparación de pedidos. Hänel también ofrece sistemas especiales personalizados para clientes de sectores especiales como el de las bobinas SMD, bobinas de cables, rodillos de impresión, barras y tubos.


Las ventajas

  • Las bandejas multifuncionales de Hänel son absolutamente estables y sin distorsión alguna.
  • Configuraciones variables pueden ser alteradas posteriormente.
  • Divisores, contenedores, cajones o material suelto – las posibilidades son infinitas.
  • Ciclo de vida elevado y alta capacidad de carga hasta 750 kg, dependiendo del modelo.