Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

El principio

¡Tecnología carrusel vertical – simplemente brillante!


El principio es simple. Las aplicaciones son brillantes.

Los días en que las paredes estaban llenas de archivadores y los archivos llenos de polvo en el sótano se han terminado. El trabajo de tener que andar, subir y bajar escaleras para buscar los archivos son una cosa del pasado, algo que cuesta mucho tiempo y dinero. El diseño compacto del archivo automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel permite la creación de hasta un 60 % más espacio de almacenamiento mediante la utilización de la altura disponible.


El principio de funcionamiento

El almacén automático vertical de archivo Rotomat® de Hänel crea una enorme cantidad de volumen de almacenamiento en una pequeña superficie. Trabaja según el principio de la rueda de Ferris, es decir, los archivos vienen al operario, y no es el operario el que va a por el archivo.


Diseño estructural

Cubierta con planchas de acero autoportantes, comparables a la estructura utilizada en industria aeronáutica. Las puertas correderas  tienen suaves cerraduras. La pintura es respetuosa con el medio ambiente, como los acabados con esmaltes altamente resistentes. Hay 5 atractivos colores a elegir. Es posible conseguir acabados personalizados bajo petición.


Los motores

La mayor parte de los almacenes automáticos verticales de archivo Rotomat® de Hänel están alimentados con dos motores trifásicos de 400v.

Se utilizan motores trifásicos de tres polos conmutables estándar, permitiendo así una suave pero potente aceleración y frenada bajo distintas condiciones de carga.


Los sistemas de control inteligente

Las potentes unidades de control por microprocesador de Hänel ofrecen la posibilidad de enlace a ordenadores y otros dispositivos, dando una óptima visión en todo momento.


Principales ventajas

  • Optimización del espacio de suelo. No hay límites de altura para los archivos automáticos rotativos verticales Rotomat®.
  • El archivo automático rotativo vertical Rotomat® es tan flexible como usted lo necesite. Incluso con accesos múltiples en distintas plantas.
  • Cuenta con el principio del producto al operario, en lugar del operario al producto, reduciendo tiempos muertos y de acceso.
  • Los controladores de alto rendimiento y conectables a sistemas IT hacen al archivo automático rotativo vertical Rotomat® un sistema flexible y totalmente adaptable a las aplicaciones del cliente.
  • El artículo solicitado es presentado automáticamente a una altura de trabajo ergonómica.
  • La seguridad tiene una prioridad máxima. Sin necesidad de trepar, no hay riesgo de accidentes.
  • El archivo automático rotativo vertical Rotomat® protege los artículos del polvo, la luz y el acceso no autorizado.
  • Diseño elegante y cinco modernos colores a elegir. Son posibles acabados personalizados.