Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Almacén automático rotativo vertical de alta seguridad Lockomat®

Almacén automático rotativo vertical de alta seguridad Lockomat® de Hänel: almacenamiento de acceso controlado

Las puertas de los compartimentos, que se cierran manual o automáticamente, garantizan la extracción sin errores y protegen los artículos almacenados frente a un acceso no autorizado.


Autorización de usuario

El usuario prueba su autorización mediante una tarjeta identificativa, un password o un transponder, y la interfaz de usuario se ajusta para que él aparezca personalmente en la pantalla. Todas las operaciones de reserva pueden ser trazadas hasta un usuario específico. Se pueden ajustar distintas autorizaciones para multiples usuarios.


Gestión de artículos

Los artículos se solicitan o se introducen en el almacén mediante la introducción del número de artículo o mediante un lector de código de barras. El display LED digital en la superficie de trabajo indica la puerta del compartimento detrás de la cual el artículo está almacenado. Todas las operaciones de extracción y ubicación quedan registradas, lo que facilita su verificación y su rastreo. Artículos con aspecto similar no pueden ser confundidos.


Control de inventario

Control de inventario continuo que permite evitar roturas de stock en los materiales a suministrar. El sistema de control por microprocesador inteligente puede ser fácilmente integrado en el sistema informático propio del cliente. Esto asegura que usted mantiene controlado la situación del stock en todo momento.


Protección del inventario

El sistema de almacenamiento cerrado protege su stock del acceso no autorizado.

 

Ahorro de espacio y tiempo

Utilización óptima de la superficie de suelo. No hay límite en altura para el almacén automático rotativo vertical de alta seguridad Lockomat®. Los sistemas pueden extenderse sobre múltiples plantas.

 

El almacén automático rotativo vertical de alta seguridad Lockomat® está diseñado según el contrastado principio del rotativo vertical. Esto significa:

Producto al operario en lugar del operario al producto. Los tiempos de acceso se reducen.