Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Clientes

Aceite GalloSiemensSantos Cocina Y BañoFarmacia Ldo. Rafael Otero CompanyGrünenthal Pharma S.A.Vw NavarraAbílio Carneiro & Filhos Lda.Farmacia Sonia GutierrezMi Tienda ArteLápiz López
Kayak StormVw AutoeuropaBoschEpcosCIA Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)Conversiones San JoséLaboratorios RubióTamet GroupRobert BOSCHFarmamadrid

Plantas de Producción

Gerhard Hänel fundó la empresa Büro- und Lagersysteme Hänel GmbH & Co. KG en 1953. En 1957 Hänel producía en serie sus carruseles basados en el principio de la rueda de Ferris, siendo el primer fabricante en Europa.

Hoy los armarios automáticos verticales Hänel Rotomat® y Hänel Lean-Lift® se producen en 3 plantas de producción y son exportados para todo el mundo. Hänel tiene socios de distribución en más de 60 países en todo el planeta como es el caso de VRC.

La innovación y el rendimiento, la dinámica y las ideas, las nuevas tecnologías y el espíritu de equipo, han hecho a Hänel uno de los principales proveedores de sistemas de almacenamiento automático y de organización.


   
Planta Hänel 1,
Bad Friedrichshall, Alemania
  Planta Hänel 2,
Wiesentheid/Bavaria, Alemania
     
   
Planta Hänel 3, Altstätten SG, Suiza   Hänel Engranajes de Precisión,
Bad Friedrichshall, Alemania