Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Solicitud de asistencia tecnica
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Solicitud de asistencia tecnica

Para solicitudes de asistencia tecnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia tecnica

Download TeamViewer

Clientes

IntraplásCONFECÇÕES VERMISEmpresa Têxtil de PeúgasFarmacéutica SchubertBoschIberiaAmcorPioneer TecnologiesPrisaUniversidad del País Vasco
BP SolarBezares saLusomedicamentaFarmacia Maria Elena Campillo CasaisDNC TecnicaCICROSALEICAMercedes Benz VitoriaSEW-EURODRIVEMendes Gonçalves

Tecnología

Producción de alta tecnología para demanda de alto nivel

El eje de la planta de producción es el almacén automático de piezas de chapa metálica. Esta área, se encuentra ubicada en el centro de la planta. Desde aquí las hojas de metal en bruto y también los subconjuntos alimentan automáticamente a los centros de mecanizado y luego son devueltas de nuevo.

El trabajo de perforación y de corte láser sobre las piezas de chapa necesario para la producción, se lleva a cabo en máquinas de ultima generación TruMatic y TruPunch de la empresa TRUMPF. Los sistemas automáticos de carga aseguran la alimentación de las máquinas.

A fin de garantizar la alta calidad de los productos de Hänel, los procesos de soldadura se llevan a cabo mediante robots de precisión automatizados en un centro de soldadura desarrollado especialmente para Hänel.

Para asegurar la producción del elevado número de bandejas y contenedores para todos los armarios automáticos verticales que salen de las líneas de producción, se utilizan máquinas de alta eficiencia con tecnología robótica.

La responsabilidad por el medio ambiente

Ni que decir tiene que la producción en las tres plantas de Hänel cumple con las últimas directrices ambientales, e incluso las supera.  Solo son utilizados materiales reciclables y ecológicos.