Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Controladores y software SGA FLUX

Sistemas de gestión de almacenamiento:

¡eficiencia de costes, pura y simple!


¡La flexibilidad, la eficiencia y la rentabilidad - estos son los requisitos que la logística interna de hoy en día debe cumplir!

Durante más de 50 años, el nombre de Hänel ha sido sinónimo de productos de alta calidad en el sector de la tecnología de almacenamiento. Carruseles verticales como el Hänel Rotomat® o armarios automáticos verticales como el Hänel Lean-Lift® y el nuevo armario automático vertical (mini-load) Hänel Multi-space® establecen la norma en el mundo de la logística interna. Además de los procesos de trabajo ergonómicos y de protección adicional para los artículos almacenados, por no mencionar la amplia gama de otros sistemas adelante de su tiempo, la relación costo-eficacia de estos sistemas es de vital importancia. Las normativas de calidad más estrictas se aplican a los armarios automáticos verticales y a la tecnología de control inteligente de Hänel, garantizando que estos productos siempre serán una inversión rentable para su empresa.


Ahorro del 60% de superficie útil disponible y drásticas reducciones en el tiempo que se tarda en acceder a los elementos almacenados.


Numerosos módulos adicionales y opciones variadas para la integración de los sistemas de control en instalaciones TI existentes, constituyen el paquete de gestión de almacenamiento óptimo para sus necesidades individuales de intralogística.


La decisión correcta

Si desea mejorar su concepto de logística interna y ahorrar costos, primero debe hablar con los especialistas de VRC - con su cooperación se desarrollará "un concepto de logística interna hecho a medida".


¡Únase a las muchas empresas de renombre que han decidido por el control inteligente y soluciones de software de logística interna de VRC!