Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Variable y Ergonómico

Hemos pensado en todo

Práctico, variable, ergonómico

Puerta Rápida

La puerta rápida de Hänel permite trabajar a varios operadores simultáneamente en un mismo armario automático vertical lanzadera Lean-Lift® con más de un punto de acceso. Las zonas de trabajo quedan así bloqueadas entre sí. 

Las velocidades de desplazamiento son de hasta 1 m/s, lo que permite un rápido acceso. Los perfiles de aluminio son muy robustos y tienen un largo ciclo de vida. Un convertidor de frecuencia asegura un flujo óptimo de movimiento.

 

Soporte de guías integrado plegable

El carril de guías plegable en el punto de acceso se puede subir y bajar según sea necesario. Los contenedores de almacenamiento se pueden sacar fuera del sistema, gracias a estas guías plegables y la marcha suave de sus rodillos de plástico. 

Esto hace que el trabajo en el armario automático vertical lanzadera Hänel Lean-Lift® sea aún más ergonómico. Las piezas pesadas también se pueden quitar con una grúa o polipasto. 

Carro transportador

Con el carro transportador de Hänel, se puede sacar del armario automático vertical lanzadera Lean-Lift® los contenedores completos. Esto significa que, incluso con piezas especialmente pesados (hasta 1.000 kg por contenedor), los contenedores pueden ser transportados fácilmente al destino deseado.