Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Seguridad

Todo Compensado

Alta tecnología para el almacén

Carga segura gracias a los dispositivos de aviso de descompensación de carga inteligentes UL 2 y UL 3 de Hänel

El dispositivo de descompensación de carga no sólo advierte de una distribución de carga irregular, sino que ofrece recomendaciones de almacenamiento, indicando qué estante debería ser cargado a continuación.

Esto previene cargas desiguales. El dispositivo de descompensación de carga UL3 está integrado en la unidad de control por microprocesador de Hänel.

 

Posicionamiento preciso de los niveles de los estantes

El sistema de posicionamiento multifuncional MFPS 1 del almacén automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel es capaz de posicionar cada nivel de estante con una precisión excepcional cuando la carga está uniformemente distribuida. 

 

Los sistemas de control por microprocesador inteligentes de Hänel como el MP 12 N, presentan también un sistema de monitorización y corrección por pasos de freno que registra cualquier efecto de inercia causado por una alta descompensación de cargas y lo corrige cuando el rotativo empieza de nuevo. Las nuevas posiciones de parada se pueden programar fácilmente con este proceso de aprendizaje.