Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Preparación de pedidos

Almacén automático vertical Hänel Rotomat®: alta velocidad para el almacén de expediciones

Alto rendimiento de preparación de pedidos debido a trayectos reducidos

Para satisfacer las necesidades de un moderno almacén de expediciones, se necesita implementar un complejo concepto de intralogística.

El almacén automático vertical Rotomat® de Hänel es un sistema de manejo de materiales ideal para este propósito. El rotativo vertical con sus cortos trayectos y la rápida extracción de los materiales solicitados, permite una alta capacidad de preparación de pedidos.

Un operario puede preparar, ubicar y completar pedidos en paralelo con el almacén automático vertical Rotomat® de Hänel. Ya que el sistema de control por microprocesador de Hänel está enlazado con el sistema de planificación de la empresa, los pedidos se visualizarán directamente en los controladores y los almacenes automáticos rotativos verticales Rotomat® de Hänel se pre-posicionarán según los grupos de trabajo.

Numerosos clientes en todo el mundo utilizan los almacenes automáticos rotativos verticales Rotomat® de Hänel, por ejemplo para el aprovisionamiento de recambios, para servicios logísticos y para negocios de venta por correo.

¡Benefíciese de nuestra experiencia y hable con nuestros especialistas!