Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Almacenes automáticos verticales rotomat® de alta capacidad de carga

Manejo de material pesado con facilidad

El almacén automático vertical Rotomat® de Hänel para condiciones duras de trabajo

El almacén automático vertical Rotomat® de Hänel puede con los artículos más pesados y voluminosos. Ofreciendo amplitudes estándar de hasta 3.420 mm (también posible mayor amplitud), capacidades de carga estándar por estante de hasta un máximo de 750 kg y capacidades de carga totales de hasta 14.000 kg por unidad, el almacén automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel es ideal como sistema de almacenamiento automático para las condiciones más duras.

Tanto para sub-conjuntos completos, componentes voluminosos o herramientas – el armario automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel presenta todos los artículos a la altura de descarga ergonómica según petición. Esto significa que un elevado número de materiales podrán ser almacenados en un ambiente seguro y protegido en la mínima superficie.

El potente sistema de doble motor y su robusto diseño basado en el principio de sujeción con arrastre por deslizamiento hace de los almacenes automáticos rotativos verticales Rotomat® de Hänel, el sistema óptimo para trabajar en la industria del metal.

¡Los almacenes automáticos verticales Rotomat® de Hänel resisten los trabajos más duros!