Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Almacenamiento ordenado de material pequeño

Todos los materiales a salvo y a mano

Almacenamiento ordenado de material pequeño

Empresas de venta por correo, áreas de producción y centros de recambios; todos tienen una cosa en común – a menudo necesitan almacenar, extraer y preparar un número muy elevado y variado de material de tamaño reducido.

Hänel ofrece distintos accesorios y divisiones para hacer el trabajo más fácil. Cajas de plástico de distintas dimensiones, por ejemplo, pueden ser almacenadas en el armario automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel.

Estas cajas se podrán dividir nuevamente, mientras el indicador de sub-división ayuda al usuario a encontrar y extraer el artículo requerido de forma rápida y sin errores.

Se pueden almacenar también materiales de tamaño reducido en cajones con guías telescópicas para ahorrar espacio. Estos cajones están disponibles en distintas medidas, de forma que los tamaños de los compartimentos se pueden adaptar de forma precisa a su stock.