Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Almacenamiento protegido en la industria electrónica

Almacenamiento antiestático con el almacén automático vertical Rotomat® de Hänel – almacenamiento protegido en la industria electrónica

Con su recubrimiento electrostático, el almacén automático rotativo vertical Rotomat® ofrece una óptima protección para componentes y dispositivos electrónicos


Para evitar daños causados por descargas electrostáticas, los componentes y dispositivos electrónicos deben ser manejados, empaquetados y almacenados en un ambiente con protección antiestática.

Con esto en mente, Hänel ofrece sus almacenes automáticos rotativos verticales Rotomat® con un mostrador conductor, estantes multifuncionales con pintura antiestática y sistemas mecánicos diseñados especialmente para ESD.

Numerosas compañías en industria electrónica en todo el mundo, utilizan el almacén automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel para almacenar dispositivos electrónicos sensibles tanto en producción como en el almacén de expediciones.

Las operaciones de extracción y ubicación pueden ser solicitadas mediante un lector de código de barras. Esto garantiza un continuo control de inventario.

Si los componentes electrónicos necesitan ser almacenados en un ambiente con aire controlado y antiestático, la versión ESD del almacén automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel se puede combinar con sistemas como ClimateStore® de Hänel, el DryStore® de Hänel o el CleanStore de Hänel.