Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Tecnología médica

En los laboratorios médicos, en hospitales o farmacias – el almacén automático vertical Rotomat® de Hänel siempre tiene la solución correcta


Tecnología médica

 

Un gran número de compañías en el sector médico y farmacéutico se benefician de las múltiples ventajas del almacén automático vertical Rotomat® Hänel para almacenar sus productos.

La protección del inventario es fundamental en laboratorios médicos.

Aquí es donde los sistemas Hänel y los almacenes automáticos rotativos verticales Rotomat® CleanStore cobran sentido.

Los conceptos de intralogística de Hänel ofrecen prácticas soluciones para cumplir los incrementos de demanda de los clientes y los objetivos de just-in-time.

 


Organización clínica

 

El almacén automático vertical Rotomat® de Hänel se puede integrar sin problemas en la logística de un hospital ya existente.

Por ejemplo, puede suministrar la unidad de esterilización central con equipo e instrumentación quirúrgica.

El CleanStore de Hänel es particularmente idóneo para ambientes estériles. En el departamento de patologías, se pueden almacenar muestras de forma protegida y ordenada hasta que sean necesarias para su examen.

Muchas clínicas archivan sus placas de rayos X de forma segura y ahorrando espacio en el almacén automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel directamente en el departamento de radiología.

Hay incontables aplicaciones para el almacén automático rotativo vertical Rotomat® de Hänel, que le podrán ayudar a ahorrar espacio en la farmacia central, administración, departamento de mantenimiento y en lavandería.

El almacén automático vertical Rotomat® es el sistema de manejo perfecto para almacenamiento protegido y acceso rápido para un amplio rango de objetos.

 


La farmacia como un centro de distribución

 

Los clientes de las farmacias van desde el perfil de cliente que compra directamente los medicamentos en la propia farmacia, pasando por los que necesitan reparto a domicilio y suministro continuo de medicamentos, hasta los grandes clientes como residencias de ancianos, clínicas, servicios externos de hospitales, y clínicas universitarias.

 

Los almacenes automáticos verticales Rotomat® de Hänel aseguran que la mayoría de medicamentos y productos sanitarios están disponibles al instante en todo momento.

Teniendo en cuenta la ubicación de muchas de las farmacias, esta solución de ahorro de espacio es ideal. El área de almacenamiento se puede reducir hasta en un 60 %.