Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Industria electrónica

Ejemplo 2: Industria electronica

¡Sin confusiones posible!


Parece que son idénticos. Sin embargo, cada chip es único. Una tarea sensilla para el armario automático rotativo vertical de alta seguridad Hänel Lockomat®.

Cuando los componentes que parecen idénticas, como microchips, van a ser almacenados y dispensados en el mismo sistema, el peligro de confusiones es alta. Con el almacén automático rotativo vertical de alta seguridad Lockomat® de Hänel no hay necesidad de tiempo de etiquetado de los componentes. Cada tipo de chip se mantiene en un paquete marcado con un código de barras y puesto en un lugar de almacenamiento con el mismo código en el armario automático rotativo vertical de alta seguridad Lockomat®. Cuando el código de barras se ha explorado en la lista de selección, el paquete requerido se presenta al operador de forma totalmente automatizada.


¡Sin confusiones posible!

Cada paquete se almacenan de forma segura detrás de una puerta del compartimiento específico bloqueado electromagnéticamente. Y sólo esta puerta se abre. Cuando el proceso de dispensación se ha completado, el paquete está de vuelta en su lugar de almacenamiento, la puerta se cierra, y se abre la siguiente puerta.