Síguenos: FacebookYoutubeLinkedInRSS
Solicitud de contacto Newsletter Asistencia
x

Solicitud de contacto

Suscribir Newsletter

La newsletter de VRC va a mantenerlo actualizado, de manera regular, sobre nuestra actividad: nuevos clientes, nuevas tecnologías y casos de estudio que pueden ser similares a su realidad.

Conozca nuestra Política de privacidad.

Asistencia

Para solicitudes de asistencia técnica, haga clic en el botón abajo rellene el formulario

Presentar solicitud de asistencia

Download TeamViewer

Las soluciones de software FLUX

Las soluciones de software FLUX para las necesidades individuales

Software de gestión de inventario FLUX - permite flujo de trabajo eficiente y racionalizado

Los programas de gestión de almacenamiento FLUX, son los sistemas inteligentes de software utilizados por VRC para manejo de materiales en armarios automáticos verticales Hänel. FLUX es el concepto para gestionar de forma integral distintos almacenes, artículos, herramientas, inventarios, preparación de pedidos y reposición.

Para cada aplicación hay paquetes de software de gran alcance que ofrecen una adaptación individual al cliente basado en las opciones de configuración a partir de distintos módulos estándar:

  • Gestión de almacenamiento FLUX.
  • Software de control FLUX para armarios automáticos verticales conectados en red y integrados con el sistema ERP (Enterprise Resource Planning).  
  • Herramienta de gestión FLUX.  
  • Gestión de almacén FLUX con los armarios automáticos verticales Hänel – desde la entrada de mercancías hasta la expedición.

Las ventajas de FLUX

  • Acceso rápido y seguro: FLUX permite que durante las operaciones de dispensación y almacenamiento, el operador trabaja directamente en los armarios automáticos verticales Hänel.
  • FLUX tiene funciones modulares para la mejor adaptación posible a las necesidades del cliente.
  • FLUX tuene interfaces estandarizados para el intercambio de datos simple con programas ERP.
  • FLUX asegura el interfaz directo con todos los controladores de los armarios automáticos verticales Hänel, permitiendo actuar directamente en las máquinas.
  • FLUX optimiza de la preparación de pedidos para todos los armarios automáticos verticales conectados.
  • FLUX puede gestionar zonas de estanterías, paletas y otras entidades externas además de los armarios automáticos verticales Hänel

¡Los Sistemas de software FLUX permiten racionalizar las operaciones de almacenamiento y asegurar información en tiempo real en todo el almacén!